15% OFF CON TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $100.000.- Y ENVÍO GRATIS

Podés realizar cambio o devolución de los productos que compraste (por favor leer hasta el final)

DEVOLUCIONES:

Si querés realizar una devolución, debés notificarnos dentro de las 48 horas de haber recibido tu compra, sin excepción.

Plazos para que la devolución sea válida: Si vas a enviar las prendas con Mensajeria Moto, deberán llegarnos a la dirección que te indicamos por mail cuando realices el pedido de devolución,  dentro de los 5 días corridos desde la fecha de compra. En caso que solicites que pasemos a retirar tu devolución, los plazos también son 5 días de corridos.

  • Si vas a enviarlo por Correo Argentino o Andreani, debés enviarnos el comprobante de despacho dentro de los 5 días corridos, para que quede registrada la gestión de la devolución.
  • Importante: No se aceptarán devoluciones fuera de estos plazos.
  • Cuando realices la devolución: una vez que hayamos recibido la/s prenda/s te reintegramos el dinero. La devolución del dinero siempre se realiza por el mismo medio por el cual realizaste el pago y dentro de las 48 hs hábiles de haber recibido la/s prenda/s.
  • Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin uso, con su etiqueta original y en su empaque correspondiente.

  • El costo del envío para la devolución es a cargo de la clienta.

CAMBIOS:

  • Podés hacer un cambio dentro de los 10 días de haber recibido la prenda.
  • Tanto el envío de la prenda a cambiar, como el envío por la nueva prenda elegida, es a cargo de la clienta.
  • La prenda que vas a cambiar deberá estar sin uso y en las mismas condiciones que cuando la recibiste. 

Para gestionar un cambio o devolución debes enviar un mail a [email protected] con asunto "Devolución"/'Cambio" y 'Nro de orden". Indicanos cuál o cuáles son las prendas que deseas cambiar o devolver y el motivo. Te vamos a responder dentro de las 24 h hábiles para coordinar los detalles.

Si tu compra la realizaste con envío a domicilio o a sucursal por correo,  podrás llevar la prenda empaquetada de la misma manera que la recibiste. Te enviaremos por mail los datos a donde debes enviar el paquete.

 

Si la compra la realizaste por moto podrás pedir que pasen a retirar el paquete y abonar el costo de retiro a la persona que pase por la direccion y margen horario que nos indiques en el mail. Este costo será igual al costo de envio que abonaste al realizar la compra.

Si la compra la realizaste con retiro gratis Puerto Madero,  en el mail podrás especificar que quisieras utilizar el mismo método para el cambio o la devolución y coordinar día previamente.

 

Muchas gracias !

NAT BÁSICOS